Nuestros servicios y productos


Evaluación de proyectos

Diseño y construcción de plantas de biogás con nopales, producción de harina. Lombricultura con cactus y procesamiento para la producción de concentrados de proteínas. Selección de nopales de alto rendimiento. Diseño de líneas de proceso para la deshidratación y cocción de alimentos con biogás.

Capacitación

Capacitación de personal para operación de planta de proceso y generación de energía. Asesoramiento técnico en producción de nopales y generación de energía. Capacitación, instalación de equipos, purificadores, compresores, reactores anaerobios, tratamiento de aguas residuales. Charlas tecnológicas informativas, diseño de planes de desarrollo estratégico para comunidades y empresas.

Cultivos

La integración de cultivos de alto rendimiento, lombricultura y generación de energía limpia presenta desafíos y parece una utopía, pero es una realidad, en esta sección encontrará las preguntas frecuentes o puede contactarnos para evaluar su proyecto.

Soporte técnico

Selección de nopal para la producción de biomasa y energía. Germinación de semillas, instalación de invernaderos, preparación de camas de cultivo. Plantación de nopales. Multiplicaciones y nutrición de cultivos, mecanización de procesos. Puesta en marcha de proyectos.

Semillas de nopal

Tenemos semillas de nopal de alto rendimiento desarrolladas por selección genética para obtener grandes volúmenes de biomasa, utilizables en la producción de energía y alimentos.

Instalación equipos

Diseño e instalación de biogás de vehículos comprimidos. Modificaciones de calderas y equipos de combustión directa para el uso de biogás. Cada proyecto es particular y puede haber restricciones en la legislación de cada país.